Carlos Tazzioli

Mostrando todos los resultados (3)

  • ¿Qué decimos cuando decimos…? Glosario para catequistas, animadores y agentes de pastoral

    $ 4.10

    ¿Que decimos cuando decimos? Es una útil y excelente guía para comprender el significado de los vocablos más elementales y de mayor uso en la enseñanza catequística. En un lenguaje sencillo y de fácil comprensión, nos permite aunar significados e introducirnos en la formación pastoral.

    Muchas veces, las personas hablamos usando las mismas palabras sin saber que, en realidad, no nos estamos refiriendo a lo mismo porque desconocemos su verdadero significado. Este inconveniente se percibe en el ámbito de la catequesis y ya desde la preparación de los formadores, lo que se traduce luego en una falta de comprensión de lo que se enseña y del sentido de los conceptos básicos.


  • Primer anuncio – Encuentros kerigmáticos para abrirse al don de Dios

    $ 7.50

    Encuentros kerigmáticos o “Ágoras de Dios”, asambleas, como espacios de propuesta de la fe y Primer Anuncio, con una consigna-exigencia para cada participante: la Palabra de Dios en las manos para llevarla al corazón.

    El equipo del P. Carlos Tazzioli, el P. Alberto Dagorret y la Hna. Beatriz Casiello nos presentan en estas páginas el fruto de su experiencia en parroquias marginales de la diócesis de Concordia (Argentina). En ellas nos proponen volver a “la fuente”, desentrañando juntos, a la luz del Espíritu Santo, qué nos dice la Palabra viva y eficaz a cada uno, a modo de encuentros en comunidad.


  • Promover la dignidad: Un servicio catequístico desde el pobre

    $ 4.30

    Este libro será de gran utilidad para catequistas, docentes, agentes de pastoral y cualquier persona de buena voluntad que sienta el llamado de atender la necesidad que tienen los pobres de Jesucristo. Se pretende una catequesis nueva para los nuevos tiempos.


Mostrando todos los resultados (3)