Alberto Dagorret

Mostrando todos los resultados (3)

  • ¿Qué decimos cuando decimos…? Glosario para catequistas, animadores y agentes de pastoral

    $ 4.10

    ¿Que decimos cuando decimos? Es una útil y excelente guía para comprender el significado de los vocablos más elementales y de mayor uso en la enseñanza catequística. En un lenguaje sencillo y de fácil comprensión, nos permite aunar significados e introducirnos en la formación pastoral.

    Muchas veces, las personas hablamos usando las mismas palabras sin saber que, en realidad, no nos estamos refiriendo a lo mismo porque desconocemos su verdadero significado. Este inconveniente se percibe en el ámbito de la catequesis y ya desde la preparación de los formadores, lo que se traduce luego en una falta de comprensión de lo que se enseña y del sentido de los conceptos básicos.


  • Los del camino

    $ 12.35

    Siguiendo a Jesús: Itinerario bíblico-catequístico para jóvenes y adultos.

    Gracias P. Alberto por esta obra que conjuga novedad conceptual, pedagogía bíblica y catequística, así como el rigor del método para desandar con los pasos propuestos un proyecto de vida que tiene a Cristo en el horizonte y la consumación de una existencia plena y feliz, que propone a la Iglesia como esa comunidad que acoge, casa y escuela de comunión, siempre en salida, a la búsqueda del hombre. Que Dios bendiga a tus lectores y les conceda un seguimiento fecundo del Señor Jesús, el Maestro “que está a la puerta y llama” (Mons. Marcelo Daniel Colombo, arzobispo de Mendoza).

    Ver índice

    Leer páginas iniciales


  • Primer anuncio – Encuentros kerigmáticos para abrirse al don de Dios

    $ 7.50

    Encuentros kerigmáticos o “Ágoras de Dios”, asambleas, como espacios de propuesta de la fe y Primer Anuncio, con una consigna-exigencia para cada participante: la Palabra de Dios en las manos para llevarla al corazón.

    El equipo del P. Carlos Tazzioli, el P. Alberto Dagorret y la Hna. Beatriz Casiello nos presentan en estas páginas el fruto de su experiencia en parroquias marginales de la diócesis de Concordia (Argentina). En ellas nos proponen volver a “la fuente”, desentrañando juntos, a la luz del Espíritu Santo, qué nos dice la Palabra viva y eficaz a cada uno, a modo de encuentros en comunidad.


Mostrando todos los resultados (3)