Piedades

Mostrando los resultados 1–12 de un total de 69 encontrados

  • Mama Antula. Una vida en ejercicio. Biografía. Novena

    9505125883
    María Antonia de San José supo abrigar y acompañar a las
    Reseña breve

    María Antonia de San José supo abrigar y acompañar a las personas, sin importar condición social, y conducirlas al encuentro con el Padre misericordioso. Recorrió extensísimas distancias a pie a fin de que nadie quede sin experimentar la ternura de Cristo.

    Presentamos esta novena a la Beata meditando sus virtudes y sus palabras, proponemos un espacio para conocer y meditar la vida de una mujer fuerte. Mama Antula, fue una misionera incansable. Acompañada de su Manuelito y bajo la dirección de la Virgen de los Dolores, recorrió extensísimas distancias a pie a fin de que nadie quede sin experimentar la ternura de Cristo y que todos encuentren asistencia y refugio en sus necesidades y dificultades.

    Por su lenguaje simple y directo, está destinado a todo aquel que desee conocer y meditar la historia de Mama Antula.

    $ 1.60

  • Novena a san José Gabriel del Rosario Brochero

    9505125890
    Argentina tiene un sacerdote santo. Se trata de un cura que
    Reseña breve

    Novena que medita una a una las cualidades del Santo argentino que son ejemplo de bondad y misericordia para cada uno de nosotros. Para contemplarlas a la luz del evangelio, y llevarlas a la práctica haciendo vida lo que nos enseña.

    $ 1.40

  • Novena del Negrito Manuel

    9877620122
    Manuel era un esclavo que llegó desde tierras lejanas y via
    Reseña breve

    Manuel era un esclavo que llegó desde tierras lejanas y viajó en la misma carreta en la que venía la imagen de la Inmaculada Concepción. Fue testigo del milagro por el que la Virgencita mostró que quería permanecer en estos pagos y se consagró a ella, quedando a su servicio para cuidar su capilla y recibir a los peregrinos. Esta novena que te acercamos es una invitación a conocer la profundidad del corazón de este “esclavo” de María y aprender de sus gestos y su amorosa entrega para poder decir junto a él: “Soy de la Virgen, nomás”. Te invita a conocer la vida del negrito Manuel desde su llegada a Argentina y su servicio a la Virgen de Luján.

    Acompaña estas propuestas con gestos para cada día, que iluminan lo reflexionado
    Propone una oración por día, reflexionando con la vida del Negrito Manuel.

    $ 1.30

  • Rezamos junto al cura Brochero

    9505129720
    Oraciones. Testimonios Brochero fue un ejemplo de buen past
    Reseña breve

    Brochero fue un ejemplo de buen pastor de una incansable tarea evangelizadora, preocupado por la salud de las almas y por la realidad personal de cada uno. Es momento, entonces, de dedicarnos a pedirle que siga siendo nuestro acompañante y guía en el día de hoy. Mediante oraciones y testimonios de algunos de nuestros hermanos, confiemos a él su intercesión en nuestros deseos y necesidades, conscientes del amor que siempre tuvo a sus ovejas.

    $ 1.20

  • Rosario con el Cura Brochero

    9505129737
    A través de este rosario meditado nos adentramos en la vida
    Reseña breve

    A través de este rosario meditado nos adentramos en la vida del Cura Brochero para compartir con él las alegrías, los dolores, y sus momentos de luz y de gloria. Meditar sus obras y palabras nos ayuda a comprender el misterio de la misericordia de Dios que no tiene límites y nos anima a llevar la Buena Noticia a todos los hombres, como lo hizo José Gabriel, especialmente a aquellos que no se sienten dignos de ser amados.

    $ 1.40

  • Rosario con la Reina de la Paz

    9505125029
    Este Rosario nos ofrece una oportunidad de responder al llam
    Reseña breve

    Este Rosario nos ofrece una oportunidad de responder al llamado que la Reina del Cielo a refugiarse bajo su manto y alegrarse en su dulzura. Un momento para meditar el mensaje de sus apariciones que permanece vivo y latente al día de hoy.

    Medjugorje es al día de hoy un lugar de peregrinación y de encuentro con María santísima, la misma que nos regala la paz que solo Dios puede dar. Este rosario es una oportunidad de responder al llamado que la Reina del Cielo hace a cada uno de sus hijos a refugiarse bajo su manto y alegrarse en su dulzura y corazón de madre. Junto con cada avemaría, meditaremos sus apariciones y su mensaje que permanece vivo y latente al día de hoy.

    $ 1.60

  • Rosario con nuestra Señora de Fátima

    9505129416
    En este rosario, el padre Jamut nos invita a la oración per
    Reseña breve

    En este rosario, el padre Jamut nos invita a la oración personal y comunitaria, acompañando las apariciones de nuestra Señora de Fátima a los tres pastorcitos y meditando fragmentos de sus mensajes. Al recorrerlo, nos propone hacer nuestra propia peregrinación espiritual, dejándonos abrazar por la Virgen santísima, para así también abrazar a nuestros hermanos, en especial a aquellos que Dios ha puesto a nuestro lado.

    Gustavo E. Jamut, nacido en Buenos Aires (Argentina), es un importante exponente de la Renovación Carismática Católica. Es el fundador de la comunidad evangelizadora Mensajeros de la Paz. Desde hace varios años trabaja en la parroquia porteña de San Roque como asesor de grupos del Movimiento y es invitado en varios lugares a dar seminarios, conferencias y retiros. Lleva escritos numerosos libros donde vuelca sus experiencias y testimonios de sanación. Entre ellos Effatá. Sanando los vínculos y la comunicación, El río de la herencia intergeneracional, Sanación de los recuerdos y Rosario para superar las tormentas de la vida y recuperar la paz interior publicados por nuestro sello editorial.

    $ 1.60

  • Rosario con nuestra Señora de Guadalupe. Pidiendo la intercesión de la Morenita

    9505129867
    Rosario de sanación siguiendo las palabras de la virgen Mar
    Reseña breve

    Rosario de sanación siguiendo las palabras de la virgen María cuando habló a san Juan Diego, siendo ella quien nos protege bajo su manto.

    A lo largo de este rosario meditado, el padre Jamut nos ayuda a interiorizarnos en la hermosa historia de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro Tepeyac.

    Se narra y se invita a rezar la historia de la aparición de María de Guadalupe, no como un hecho del pasado, sino en el hoy de quien lo reza.

    Nos invita a entrar en diálogo con María desde la ternura filial, desde la confianza de sabernos hijos amados, hablando con ella como lo hacía Juan Diego y escuchando sus palabras: “¿Qué temes? ¿Acaso no estoy yo aquí, que soy tu madre?”.

    $ 1.60

  • Rosario con nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Pidiendo que derrame las gracias de Dios

    9505123209
    El padre Gustavo Jamut, omv nos ofrece un rosario para sanar
    Reseña breve

    El padre Gustavo Jamut, omv nos ofrece un rosario para sanar meditando y solicitando las gracias prometidas por la virgen María a Santa Catalina Labouré.

    Meditaremos con cada avemaría lo que nos cuenta santa Catalina Labouré sobre las tres apariciones de la virgen María en las que le encomendó la confección de la medalla milagrosa. Seremos invitados, por medio de nuestra oración, a ser intercesores ante Dios, para que las gracias prometidas por  nuestra Madre se infundan en aquellos que más lo necesitan.

    Tendremos la gran oportunidad de meditar las tres apariciones de la Virgen a santa Catalina Labouré.

    $ 1.40

  • Rosario con nuestra Señora de Lourdes. Pidiendo la sanación de los enfermos

    9505129874
    Una peregrinación interior a la gruta de las apariciones de
    Reseña breve

    Una peregrinación interior a la gruta de las apariciones de nuestra Señora de Lourdes para sanar el cuerpo y del alma.

    Un Rosario para comprender y profundizar el mensaje de conversión y esperanza que Nuestra Señora transmitió.

    Millones de peregrinos concurren cada año a la gruta de las apariciones de nuestra Señora de Lourdes pidiendo la salud del cuerpo y del alma. Nosotros también podemos peregrinar interiormente hacia allí, con la ayuda de estas meditaciones y el rezo de cada avemaría. A lo largo de este rosario, se nos invitará a poner atención no solo a los discursos de la Virgen, sino también a los silencios y gestos de María y Bernardita, tan elocuentes como las palabras.

    $ 1.60