Érase una vez, que todavía es

¿Quién cuidará de mi jardín? y Manso Canela forman parte de una colección de cuentos narrados de una forma sencilla y divertida. Todos ellos a partir de historias bíblicas que querrás leer una y otra vez. Abre tu corazón y tu imaginación, escucha el mensaje de amor y fe y sé parte de ese momento único de la historia de Dios a través de las aventuras que cada personaje te ofrece. Al final del cuento, encontrarás preguntas para reflexionar, una celebración para compartir con quien tú quieras y una lámina para completar con los stickers que te regalamos. “Érase una vez, que todavía es...” son historias con mensajes que perdurarán en tu corazón por hoy y siempre. ¡Disfrútalas! ----- CUENTOS PARA CONTAR, CELEBRAR y JUGAR a partir de una historia bíblica, despertando en los chicos sus sentimientos más nobles y abriendo su corazón al mensaje de Dios.

MOSTRANDO LOS 2 RESULTADOS

  • ¿Quién cuidará de mi jardín? Colaboradores de Dios

    9505129331
    Ser colaboradores de Dios en el cuidado de la creación es u
    Reseña breve

    Ser colaboradores de Dios en el cuidado de la creación es una misión de todos, algunos la aceptan y otros las rechazan. De qué lado estas?

    Quien cuidará mi Jardín cuenta la historia de un viejito llamado Ramiro, que propone a unos niños rescatar su jardín maltratado por los vecinos, algunos aceptan y otros no.

    El resto de la historia te invitamos a leerla del libro, seguramente encontrarás un estímulo para cuidar este hermoso mundo que Dios nos regaló.

    $ 5.90

  • Manso Canela. El burrito con buena estrella que llevó a Jesús a Jerusalén

    9505129348
    El burrito con buena estrella que llevó a Jesús a Jerusal
    Reseña breve

    El burrito con buena estrella que llevó a Jesús a Jerusalén

    “Manso” por su carácter, “Canela” por su pelaje y “famoso” por la historia que te vamos a contar. De la mano del burrito más famoso de la Biblia Claretiana te ayudará a descubrir sentimientos nobles, y una novedosa manera de abrir el corazón al mensaje de Dios. Descubrir las virtudes y valores de una de las creaturas más humildes que Dios nos regaló, que su hijo Jesús se sirvió para entrar triunfante a Jerusalén.

    Al final del cuento, encontrarás preguntas para reflexionar, una celebración para compartir con quien tú quieras y una lámina para completar con los stickers que te regalamos.

    “Cuando se aproximaban a Jerusalén, Jesús envió a dos de sus discípulos, diciéndoles: ‘Vayan al pueblo que está enfrente y, al entrar, encontrarán un asno atado, que nadie ha montado todavía’.” Marcos 11, 1-2

    $ 5.90