Vida Consagrada

Mostrando todos los resultados (8)

  • ¿Ustedes quieren irse?

    $ 3.70

    Acompañar a personas en crisis es una de las experiencias más complicadas que toca demasiadas veces vivir en la Vida Consagrada.

    En este volumen Luís Casalá se enfocará sobre las crisis de Fidelidad, no sobre otras crisis.
    Hablará del acompañamiento desde la perspectiva de religioso a religioso, y desde la visión de un acompañante espiritual o animador hacia el hermano o hermana de la misma congregación o no.


  • Seamos Claros y Honestos

    $ 3.70

    En este volumen se presenta una visión clara y aggioranada sobre la sexualidad de los religiosos y religiosas, un trabajo sumamente experiencial y sapiencial de Luis Casalá.


  • ¿Qué estamos buscando?

    $ 4.10

    Luís Casalá ofrece este trabajo que nace como fruto de su experiencia de formador, destaca que la formación supera el mero estudio o aceptación de Constituciones.


  • ¿Nos animamos a ser felices?

    $ 3.50

    Un trabajo que busca replantear la actualidad, y poder al fin tener un renacimiento vital y alegre de la vida consagrada


  • Hermanemos las diferencias

    $ 3.50

    Luís Casalá nos ofrece en este volumen un trabajo excepcional en el que conjuga, la historia, luces y sombras y sus propuestas hacia la vida en comunidad de las religiosas y religiosos de argentina y Latinoamérica.


  • Un carisma hecho cultura

    $ 4.50

    Para vivirlo con pasión y radicalidad

    Cultura y espiritualidad, espiritualidad y cultura… son palabras que se relacionan y se necesitan mutuamente, relación necesaria para vivir con pasión y convicción, es decir, con carisma. El padre José María Arnaiz nos introduce en este mundo complejo de relaciones con gran simplicidad y fervor, por medio de un lenguaje ameno y claro. Un libro dedicado a los religiosos, y de interés también, para los laicos que trabajan en la misma tarea de evangelización y para todos, los que buscan vivir una espiritualidad encarnada en la realidad actual.


  • Diez lugares teológicos del código para Consagradas

    $ 7.80

    Un exquisito, profundo, profesional y ameno libro que nos hace gustar del “aburrido” Derecho Canónico. No es exclusivo para consagradas, pues no son excluidos los sacerdotes y religiosos en el Derecho; y también en su personal acompañamiento y discernimiento a las consagradas. El autor nos dice: Se puede verificar que los lugares que describe mi libro, son sitios en los que Dios habita, es decir son lugares teológicos de muy diversa especie, pero siempre teológicos.


  • A tiempo completo por el Reino

    $ 3.70

    En este volumen Luís Casalá nos iluminará con un trabajo muy sentido y experiencial sobre la consagración y la vivencia de los votos evangélicos.

    Ya inmersos en el año de la Vida Consagrada, deseamos que cada uno de los religiosos y religiosas puedan enriquecerse con las gracias que Dios todo poderoso les tiene preparadas y así poderlas vivir como Discípulos y Misioneros de Jesús.


Mostrando todos los resultados (8)