Productos 2017

MOSTRANDO LOS 3 RESULTADOS

  • Diario Bíblico 2017

    Cada día es un regalo de Dios, y para cada uno él tiene al
    Reseña breve

    Cada día es un regalo de Dios, y para cada uno él tiene algo que decirnos. Este diario nos ofrece dedicar un momento su mensaje, meditar junto a los misioneros claretianos, y escribir aquellas reflexiones y pensamientos que brotan de la oración.

    Es una invitación a dejar que sea el Espíritu Santo quien ilumine nuestras decisiones, siguiendo las huellas de Jesús, y nos señale el camino que nuestro Padre tiene pensado para nosotros. Es una herramienta más para recordar que nunca estamos solos, sino que gozamos de la mejor compañía.

    $ 19.60

  • Evangelio y Vida 2017

    9505129652
    La Palabra comentada cada día “No meditamos sólo para
    Reseña breve

    La Palabra comentada cada día

    “No meditamos sólo para ser luz, sino para encender una luz en la oscuridad. Esa luz en esa oscuridad, no sin ella, es la fuente de la esperanza. Meditamos para aprender a esperar. Esperar es a menudo más bonito que gozar de lo esperado. Esperar es lo propiamente humano. Lo más hermoso es creer, esperar, amar”.

    $ 3.00

  • Palabra y compromiso 2017

    9505129669
    "Cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis herman
    Reseña breve

    Nuevo producto de formato pequeño (107 x 138 mm), con un pliego color de 8 págs. dedicado a difundir el trabajo de alguna ONG al inicio, más un otras 8 páginas con pensamientos acordes al tema de cada año, que nos lleven a profundizar y actuar.

    Presenta el Evangelio diario, comentado y aplicado desde la realidad Latinoamericana, con un fuerte contenido de compromiso social: “Nuestro objetivo es ayudar a responder a la Palabra de Dios con un corazón transformado que traduzca su conversión interior en la vida real de cada día”…

    $ 2.10