Los del camino

Mostrando los resultados 1–12 de un total de 14 encontrados

  • Beata María Ludovica De Angelis. Hija de Ntra. Sra. de la Misericordia

    9505129225
    Hija de Ntra. Sra. de la Misericordia Nacida en San Grego
    Reseña breve

    Hija de Ntra. Sra. de la Misericordia

    Nacida en San Gregorio, un pequeño pueblo de montaña en la región de los Abruzzos, Italia, Antonina De Angelis, ya convertida en sor María Ludvica, llegará al Puerto de la Ciudad de Buenos Aires el 4 de diciembre de 1907, para trasladarse inmediatamente a la Ciudad de La Plata, donde se  incorpora al incipiente Hospital de Niños local.

    Destinada al lugar más humilde del centro de salud, la cocina y la despensa, se ocupará de preparar los alimentos para internados y residentes.

    Sor Ludovica comienza a visitar, primero esporádicamente y luego de manera más asidua, las salas de niños enfermos, descubriendo en ellas las carencias y necesidades que padecían, y consolándolos  a todos con afecto maternal.

    $ 14.20

  • LA HISTORIA DE UNA BUENA MUJER. Catalina de María Rodriguez (ecj)

    9505129959
    La Madre Catalina de María Rodríguez, fundadora de la Cong
    Reseña breve

    La Madre Catalina de María Rodríguez, fundadora de la Congregación Esclavas del Corazón de Jesús, será proclamada Beata el 25 de noviembre en la ciudad de Córdoba. Mujer visionaria que colaboró en la tarea evangelizadora que desplegó en las sierras cordobesas el Santo Cura Brochero.

    En estas páginas podrán acercarse al misterio de su vida.

    Una mujer firme de sueños grandes y tenacidad mayor para alcanzar lo que veía como voluntad de Dios, uniendo el tiempo de Dios y el tiempo de los humanos, y en ese entramado haciendo la historia.La Madre Catalina de María Rodríguez, fundadora de la Congregación Esclavas del Corazón de Jesús, será proclamada Beata el 25 de noviembre en la ciudad de Córdoba. Mujer visionaria que colaboró en la tarea evangelizadora que desplegó en las sierras cordobesas el Santo Cura Brochero.

    En estas páginas podrán acercarse al misterio de su vida.

    Una mujer firme de sueños grandes y tenacidad mayor para alcanzar lo que veía como voluntad de Dios, uniendo el tiempo de Dios y el tiempo de los humanos, y en ese entramado haciendo la historia.

    $ 11.10

  • Nuestro País, nuestra Iglesia: nuestro Tiempo

    9505129430
    Crónicas de un pastor Este libro es un vuelco del coraz
    Reseña breve

    Crónicas de un pastor

    Este libro es un vuelco del corazón, en él, Monseñor Casaretto evoca recuerdos cargados de emociones y vivencias, que generosamente comparte con el lector. No es un tratado de historia, tampoco un escrito meramente autobiográfico. En sus párrafos se entretejen la vida del autor, con sucesos claves para el país y para la Iglesia.

    Cargado de anécdotas, algunas sumamente interesantes, que hacen amena la lectura y nos acercan a la vida del obispo, este libro recorre momentos cruciales de nuestra historia. Muchos de los hechos aquí contados son narrados en primera persona. El largo período en que monseñor permaneció en el episcopado, y las diversas tareas que ha tenido que afrontar, le permitieron estar en el núcleo de acontecimientos que marcaron el rumbo de nuestra Patria.

    $ 13.20

  • Padre Rodolfo Carboni Varón de Fuego

    9505129881
    Rodolfo Carboni fue un sacerdote común que tuvo la particul
    $ 6.50

  • Con los pies y el corazón en el barrio

    9505129072
    La hermana Patricia nos relata un momento de su vida, sobre
    Reseña breve

    La hermana Patricia nos relata un momento de su vida, sobre todo su trabajo diario en la provincia de Misiones, pero no quiere simplemente darnos su testimonio. Ella nos está invitando a hacer una experiencia personal y que cada uno descubra dentro de sí su vocación de servicio.

    La belleza de darse a los demás nos regala una alegría profunda que se irradia y se contagia. Se trata de tocar el corazón del otro y acompañar con la propia vida sus alegrías y sus sufrimientos. El ritmo cotidiano, el lenguaje de lo simple, la sabiduría de la naturaleza, algún trago amargo… son algunos ejemplos que nos llevan a percibir y gustar el amor del mismo Jesús.

    $ 7.90

  • El Señor se metió en mi casa

    9505128686
    Una historia de vida, un testimonio espiritual de un elegido
    Reseña breve

    Una historia de vida, un testimonio espiritual de un elegido por Jesús y María, compañeros de ruta del Padre Enrique, sacerdote de la Compañía de María (Marianista).
    Sí, en cada una de las decisiones de su vida, Enrique no dudó en discernirlas con Jesús y María. Así su vida transcurrió desde su España natal, hasta estas tierras del sur tan bendecidas por el Señor.
    Este libro no está destinado solo a los religiosos, sino a cualquier persona que quiera vivir su vocación de la mano de los valores, de las firmes convicciones de un ideal de vida, de una ardiente necesidad de ser misionero, de una docilidad ante la necesidad de los últimos y despojados, y ante todo de ver al prójimo como un hermano y a los superiores a Cristo enviando a llevar su Nueva Noticia.
    En el AÑO DE LA VIDA CONSAGRADA, Editorial Claretiana se complace en ofrecer el testimonio de este consagrado a Cristo y María, y desea que sea una fuente de inspiración para el lector.

    CV AUTOR

    Enrique Barbudo es sacerdote marianista. Licenciado en Filosofía y en Teología, fue enviado a la Argentina como misionero y ha estado en diversas comunidades marianistas. Su entrega lo llevó a compartir la vida comunitaria, catequética y pastoral atravesando zonas disímiles desde General Roca (Río Negro) hasta Monte Quemado (Santiago del Estero), pasando este último tiempo en 9 de Julio (Buenos Aires).

    Descargue el índice de “El Señor se metió en mi casa”

    Descargue la introducción de “El Señor se metió en mi casa”

    $ 10.60

  • El dolor que no tiene nombre.

    9505128006
    Relato de una madre ante la partida de su hijo. El dolor
    Reseña breve

    Relato de una madre ante la partida de su hijo.

    El dolor que no tiene nombre es el testimonio de dolor, pero también de fuerza, que no reflexiona solamente sobre el vacío de la pérdida, de la desesperación, ni tampoco busca dar nombre a algo que por sí solo es innombrable, pero que orienta a otras madres –en especial– en el camino de la recuperación de sí mismas después de la pérdida de un hijo.

    El dolor continua sin nombre, pero este libro ilumina y alivia corazones con su belleza y verdad, nos nuestra la importancia genuina de la fe, como la precursora de todo el entendimiento y de la divina consolación delante del sufrimiento.

    $ 9.50

  • Tú eres mi prójimo

    9505127870
    Testimonios de sacerdotes que acompañan al pueblo en el seg
    Reseña breve

    Testimonios de sacerdotes que acompañan al pueblo en el seguimiento de Jesús

    Jesús nos llama en cualquier lugar y forma. Hay diversas maneras de responderle y seguirlo. Algunas de ellas están manifestadas en cada sacerdote, que habla a través de su vida y aquello que realiza. Aquí el autor es un simple espectador, se reúne con algunos de estos, simples hombres, para dejar que nos cuenten cómo viven, qué hacen y de qué manera descubrieron en la vocación de la entrega el secreto de felicidad.

    $ 5.30

  • Soldar la propia historia

    9505126828
    Una espiritualidad de caminante Para jóvenes y adultos cre
    Reseña breve

    Una espiritualidad de caminante

    Para jóvenes y adultos creyentes, el autor propone vivir una espiritualidad integrada a todas las etapas de nuestra vida

    $ 1.90

  • Semblanzas de santidad sacerdotal

    9505127825
    De manera ocasional, casi fortuita, me propuse presentar sem
    Reseña breve

    De manera ocasional, casi fortuita, me propuse presentar semblanzas de hombres de carne y hueso que encarnaron el ideal de sacerdocio ministerial en sus vidas. Muchos de ellos han llegado a la canonización y beatificación, otros están en proceso de lograrlo y los más nunca llegarán —como se dice habitualmente— a los altares. Mi intención es dejar hablar a la vida santa de estos sacerdotes.”

    $ 4.70

  • Nueva Evangelización

    9505126170
    ¿Propuesta o desafío? Recorre la realidad de nuestra evan
    Reseña breve

    ¿Propuesta o desafío?

    Recorre la realidad de nuestra evangelización actual, reconociendo los límites y los logros.

    $ 1.90

  • Juventud, tu tiempo es ahora

    9505127122
    El padre J. Bautista Libanio, sj, anima a los jóvenes a bus
    Reseña breve

    El padre J. Bautista Libanio, sj, anima a los jóvenes a buscar una vida más auténtica y de verdadero crecimiento, en este mundo de violencia y desenfreno.

    $ 1.30