Descanso en el espíritu

Mostrando todos los resultados (4)

  • María la creyente

    $ 4.20

    La historia ha presentado a María de múltiples maneras, la madre de Dios, siempre fue protagonista en la Fe de los cristianos y hasta los que no lo fueron. Se la ha asumido como protectora, patrona, intercesora, más aún ella es la Obra maestra de la Fe.

    Esta obra nos presenta a María como icono de la Fe, variadas oraciones y un acto de consagración a ella.


  • Nuestra batalla espiritual

    $ 3.40

    Con este libro, los autores nos proponen comprender cuáles son las encrucijadas y los desafíos de hoy, que hacen que nuestra fe sea una fe combatida. Así como un llamado a estar alerta, es también una evocación a la esperanza. El camino del cristiano se torna un poco arduo; aquí se explica por qué nuestras dificultades son más difíciles de afrontar de lo que aparentan. A la vez, es un riesgo que vale la pena y confiamos en que, como dice san Pablo, en todo esto obtenemos una amplia victoria, gracias a aquel que nos amó.


  • Mujeres de fe

    $ 6.80

    Siete historias refrescadas, rumiadas, y actualizadas que dejarán una enseñanza para los tiempos que corren.

    El autor refiere que María Santísima, la Madre de Jesús, merece un párrafo aparte y en consecuencia un trabajo aparte y exclusivo.


  • Las voces del silencio

    $ 6.00

    La originalidad de esta obra reside en darle voz a los silenciosos personajes del Evangelio. Aunque el silencio normalmente da miedo. Por otra parte, ¿quién no tiene miedo… del silencio, y luego descubre sus virtudes?

    Con la herramienta del ensayo, cada personaje nos presentará su coyuntura, el acontecimiento destacado en el que sus vidas se entrelazan con Jesús de Nazaret.

    Hermosos pasajes del Evangelio, nos estimularán a buscar las similitudes con nuestra vida y nuestros encuentros con Jesús.

    Ningún instrumento es completo, pero todos son útiles, sobre todo si ha nacido de la experiencia. Aquí descubrir cada personaje que en silencio nos habla, será una excelente oportunidad para enriquecernos. Ésta es una invitación imperdible para rumiar a solas, de a dos, o en grupo

    Este libro es fruto de la oración, momentos de silencio y lectura de la palabra de Dios, de los autores, el matrimonio Italiano Enza y Michele Albano y el aporte de Monseñor Mario Russotto. Cada capítulo está enriquecidocon propuestas para la reflexión personal, conyugal y grupal.


Mostrando todos los resultados (4)